lunes, 16 de abril de 2012

Hemos vuelto.

Hemos vuelto.
Después de un silencio de radio de mas de una semana, estamos nuevamente conectados.
En la noche del miércoles 4/04 gran parte de las zonas aledañas a Buenos Aires sufrieron una tormenta como nunca se había visto, viento, rayos, granizo y una intensa lluvia.
No fue un tornado pero realmente se acercó bastante a lo que debe ser ya que, en menos de una hora, arranco miles de árboles, techos de casas, luminarias, palos de energía y de teléfonos y, lo que es mas lamentable, dejó algunas víctimas fatales. 
La tormenta dejó a la vista las falencias que tenemos en lo que es infraestructura y capacidad de respuesta en caso de emergencias, pero también nos hizo ver el costado solidario que se manifestó en algunos lados.
En lo que hace a mi situación, lo único que me sucedió fue la falta de energía, la cual recién se pudo reconectar el pasado viernes 13/04, y el hecho de que una enrederadera de mi vecino, por los vientos, quedo prácticamente en mi casa. 


Como muestra de lo que sucedió les dejo unas fotos tomadas por A. Yanez (las fotos están subidas en http://www.fotocommunity.es/) en las cuales se ve como quedó un parque cercano al lugar donde vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada