lunes, 21 de mayo de 2012

Hispano Olivetti Pluma 22 (+taxi)


8 comentarios:

  1. Guau, muy bonita máquina, y muy bonito auto! XD Se parece a una Lettera 22 pero con un color diferente. ¿Qué tal escribe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las teclas están medias duras, pero escribe diez puntos!.

      Eliminar
  2. Sí, muy bonita.

    Tengo una Lettera 22 de color idéntico, creo que son la misma máquina.

    ResponderEliminar
  3. Es una máquina hermosa! Y el color es fantástico ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma 22,la studio 44 y la lexicon 80 son de la misma epoca y de identico color, yo trabaje en el montaje de estas maquina en Hispano Olivetti

      Eliminar
  4. Todas est6as maquinas se pintaron de este color VERDE 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por la info!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este blog tan interesante. Quería hacerle una pregunta acerca de esta máquina. Yo también tengo una Pluma 22 con algunos desperfectos que en un futuro espero pulir. Uno de ellos es que el seguro del carro no se sostiene en posición alta. ¿Podría confirmar o desmentir si lleva un muelle o resorte, y como lo lleva?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar