lunes, 25 de junio de 2012

Juntada!


Este sábado que paso pudimos por fin organizar una juntada, café de por medio, entre Natalio y Alberto. Era la primera vez que nos encontrábamos los tres.
La consigna fue llevar una máquina de escribir (en la foto, cada uno aparece detrás de su máquina). 
Natalio llevó una Albus (me queda pendiente averiguar sobre ese modelo, ya que no lo conocía), una máquina de escribir muy interesante, similar en su diseño a la Standard Folding.
Alberto, por su parte, nos mostró una Adler Favorit en impecable estado (realmente parecía nueva!). 
Por mi lado, lleve una de mis recientes adquisiciones: una Royal Modelo Royalite 120 fabricada en Holanda en los años 60. 
La pasamos realmente muy bien entre anécdotas de compras y comentarios sobre máquinas y marcas, y esperamos organizar una próxima juntada en la cual se sumen mas fanáticos del tipeo.

1 comentario:

  1. Realmente un gusto haber dado el primer paso para formar un grupo o veremos qué, de fanáticos de las máquinas de escribir. Estaría muy bueno que se puedan sumar nuevos coleccionistas y por sobre todo que se animen, no somos expertos ni nada parecido (pero sólo es cuestión de tiempo...). Personalmente comencé hace 7 meses y me parece un montón de tiempo por la intensidad y la pasión que ponemos en cada una de nuestras colecciones. Recuerden que la colección comienza con 1 máquina. Un placer formar parte del grupo con vos fernando y con Natalio. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar