viernes, 18 de enero de 2013

Entrevista


Unas semanas atrás, al abrir la cuenta de correo del blog, me tope con un mensaje distinto a los que habitualmente recibo. Una periodista de la Radio Universidad de Rosario, Anabel Barboza, deseaba contactarse conmigo para realizar una entrevista.
Pocas horas después le pase mi número de celular y pude hablar con una de sus productoras: estaban interesados e intrigados por el blog y querían realizar una pequeña entrevista sobre el mundo de las máquinas de escribir.
Es así que días después, exactamente el viernes 11/01/2013, salí al aire en el programa La marca de la almohada, que va de Lunes a Viernes de 9 a 12 por Radio Universidad de Rosario FM 103.3 (pueden escucharlo en vivo en la página de la Universidad unr.edu.ar).
Fue una experiencia única, de esas que a uno lo sorprenden, y una oportunidad de hablar aunque sea un poquito sobre máquinas de escribir a un público que no esta habituado a ellas.
Abajo les dejo el audio de la entrevista (se encuentra subido a Youtube) así pueden conocer mi voz. Eso sí, les pido disculpas por la cantidad impresionante de veces que utilice como muletilla la frase "vendría a ser". 
Muchas gracias Anabel por la entrevista!!!!!!



2 comentarios: