Contacto

Pueden contactarse a:
maquinasescribir@hotmail.com

21 comentarios:

  1. tengo un par de maquinas para venta... te interesan??

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy pensando en comprarme una máquina de escribir pero antes quiero asegurarme de que todavía se consigue la cinta con tinta. Imagino que vos sabrás. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consiguen en librerias, generalmente las mas grandes. Saludos!.

      Eliminar
  3. Hola: quiero una máquina de escribir pero que funcione, la quiero para usarla, no de adorno ni de colección. Sabés dónde puedo conseguir una?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet, en páginas tipo ebay o mercadolibre (siempre estate atentan a la descripción y cuando la compres, antes mira que todo funcione correctamente) o en lugares de venta a beneficios como El Ejercito de Salvación. Saludos!

      Eliminar
  4. Saludos Cordiales, y felicidades por este excelente blog, Necesito saber si dentro de tus archivos tendrás el Manual de la maquina electrica Oliveti Et Personal 540 SP II, ya que llegó a mis manos esa máquina, pero no le encuentro algunas funciones y está en excelentes condiciones.. Desde ya reitero mis felicitaciones y mi agradacimiento

    Educativamente,

    saul

    ResponderEliminar
  5. Hola Uriel, felicitaciones por la página y por tu colección! Es muy grato encontrar gente que siente la misma pasión por estas máquinas antiguas!! Quiero preguntarte si acaso sabes donde puedo conseguir un manual de una Remington Quiet Riter, aunque me imagino que debes estar un poco cansado de que te pregunten al respecto...Lo hago porque vi que tenes algunos links relacionados con el tema.
    Cordiales saludos!
    Juan

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,felicidades por tu colección....sabrias decirme donde tiene el numero de serie las Olivetti Lettera 32 gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sabes que me regalaron una maquina de escribir electrica panasonic pero sin el manual de instrucciones y hay algunas fu'nciones que no se como usarlas ni nada. Hay alguna posibilidad de que me lo consigas?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Quería desde el otro lado del planeta (Valencia, España) felicitarle por su blog, y aprovechando la ocasión presentarle el mío (infinitamente más modesto): http://maquinasescribirsigloxx.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, me daré una vuelta por el tuyo y nos mantenemos en contacto. Saludos desde Buenos Aires.

      Eliminar
  9. Hola!! Escribi un mensaje recien pero creo que no se cargo... voy de nuevo.
    Estaba buscando soluciones para un problema que tiene mi maquina y me tope con tu Blog. Tengo una Facit 1620 hecha en Suecia, hace tiempo esta guardada en su valija original. Heredada de mi abuelo estuvo un tiempo largo en la oficina de un tio, hasta que fue reemplazada con una computadora. El uso fue intermedio, esta en excelente estado y escribe muy bien. El problema lo tiene el carro, y es que no llega al extremo derecho disponible, por lo que uno solo puede comenzar a escribir en el centro de la hoja... al querer moverlo simplemente se traba en el centro, pero si llega al extremo izquierdo. El resto de la maquina funciona muy bien. Sugerencias? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tu máquina este publicada en mercadolibre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557920391-maquina-de-escribir-portatil-facit-1620-sueca-_JM)? Desconozco el funcionamiento exacto de una Facit ya que nunca tuve una, aunque tengo entendido que son unas excelentes máquinas de escribir. Te diría que revises son los tabuladores, dos palancas situadas cerca del rodillo de la máquina y que compruebes si ambos están en los extremos mas distantes del carro (hay seguramente una regla, los tabuladores tienen que estar lo mas alejado posible en esa regla, en cada uno de los extremos). Son como los tabuladores de word, que sirven para especificar desde y hasta donde quieres escribir en una hoja. Si tu máquina es la que esta en venta, se ve bastante bien y es muy interesante que contenga el manual de uso, algo que en Argentina no suele encontrarse habitualmente junto con la máquina. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola!! Gracias por tu respuesta tan rapida!!! Me voy a fijar a ver si es eso.... Si, efectivamente, ese mismo dia la publique en Mercado Libre, es que mi abuela quiere sacar del medio muchisimas cosas que tiene guardadas, y lo cierto es que nadie en mi familia va a darle uso ni como decorativa, por lo que prefiero que alguien la aproveche mas!
      Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!

      Eliminar
  10. Restauras maquinas de escribir antiguas?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo una smith premier 10 a la venta. Funciona perfectamente y está con sus piezas originales. Interesados, crgias@yahoo.com. un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola....acabo de heredar una remington portatil....pero no consigo saber el modelo..no lo pone por ningun sitio.......
    solo tengo el numero de serie NA85882. Me podrias ayudar a saber modelo y el año de fabricacion?

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Tengo una Olivetti Studio 42. Necesito cambiarle los rollos y no estoy pudiendo destrabar uno. Ofreces servicio de reparacion/puesta a punto? e insumos?
    Muchas gracias
    Francisco

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dìa! Tengo una Royal Standart, la comprè y tiene el hilo que corre el carro cortado, se puede arreglar?
    GRACIAS!
    Su

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo una maquina de escribir REMINGTON 12. En venta.
    En buen estado. Cerrada queda maletín.
    Interesados contactar por WhatsApp 351-6890440

    ResponderEliminar